Transcurrido un año desde la eliminación de las restricciones cambiarias, el comportamiento de los ciudadanos argentinos en el mercado de divisas fue contundente: adquirieron más de 36.000 millones de dólares en ese período.
A un año del fin del cepo, los argentinos gastaron más de 36.000 millones de dólares en divisas
Transcurrido un año desde la eliminación de las restricciones cambiarias, el comportamiento de los ciudadanos argentinos en el mercado de divisas fue contundente: adquirieron más de 36.000 millones de dólares en ese período.
Comentarios
Iniciá sesión para comentar.
Cargando comentarios…