El mandatario argentino se reunió con legisladores estadounidenses en Casa Rosada y dio a conocer que empresas del sector farmacéutico desembarcarán en el país con una inversión que supera los 8.000 millones de dólares.
Milei recibió a congresistas de EE.UU. y anunció una inversión farmacéutica de 8.000 millones de dólares
El mandatario argentino se reunió con legisladores estadounidenses en Casa Rosada y dio a conocer que empresas del sector farmacéutico desembarcarán en el país con una inversión que supera los 8.000 millones de dólares.
Comentarios
Iniciá sesión para comentar.
Cargando comentarios…